




Sener participa como empresa nobel en el programa de Mentoring de Excelencia de la RAI.
Sener participa como empresa nobel en la presentación de la VII edición del programa de Mentoring de Excelencia del proyecto Mujer e Ingeniería.
Sener ha sido la empresa nobel invitada en la presentación de la VII edición del programa de Mentoring de Excelencia del proyecto Mujer e Ingeniería que promueve la Real Academia de Ingeniería (RAI).
El acto de presentación tuvo lugar el pasado jueves 23 de marzo en la sede de la RAI, en Madrid, y contó con la participación, entre otros, de Antonio Colino, presidente de la Real Academia de Ingeniería; Nuria Oliver, académica de la RAI y directora académica del Proyecto “Mujer e Ingeniería”; Sara Gómez, directora del Proyecto “Mujer e Ingeniería”; Concha Santos, presidenta de ANCI; Eva Pagán Díaz, directora corporativa de Sostenibilidad y Estudios de REDEIA; Ricardo Mairal, rector de la UNED; Rosa Visiedo, rectora de la Universidad San Pablo CEU; y Rosa María de la Fuente, vicerrectora de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid.

En representación de Sener, acudió Ana Úsar, responsable de Igualdad, Diversidad e Inclusión del grupo, quien pudo exponer en su presentación la importancia de unir juventud y experiencia en una sinergia de aprendizaje bidireccional entre mentores y mentoradas.
El programa Mentoring de Excelencia pretende apoyar la excelencia de las mujeres en el ámbito de la Ingeniería, contribuir al aprendizaje, de forma bidireccional, entre profesionales y estudiantes durante el proceso, crear sinergias entre universidad y empresa y dar visibilidad al talento femenino en carreras STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics).
El grupo Sener forma parte del proyecto Mujer e Ingeniería de la RAI desde el pasado mes de octubre de 2022. En la edición 2023 del programa Mentoring de Excelencia, las compañeras de Sener Mercedes Ruiz, Silvia Diaz, Silvia Arrate, Silvia Alonso de Benito y Cecilia Rechea participarán como mentoras.
José Antonio García Cantera, nuevo consejero independiente del Consejo de Administración del Grupo Sener
Sener recibe la visita de una delegación institucional y empresarial de Baviera y del Gobierno Vasco en sus instalaciones de Zamudio
El consejero de Industria, Energía y Minas en funciones de la Junta de Andalucía visita las instalaciones de Sener en Tres Cantos
El grupo Sener aumenta sus ingresos en 2025 hasta los 933 millones de euros, impulsado por el crecimiento de todos sus negocios
