




El presidente de la RAI, Antonio Colino, y el presidente de SENER, Andrés Sendagorta, en la firma del convenio Mujer e Ingeniería de la Real Academia de Ingeniería.
El pasado 19 de octubre, se celebró en la sede de la Real Academia de Ingeniería, la firma del convenio marco de colaboración para el programa Mujer e Ingeniería. Dicho convenio fue firmado por el presidente de SENER, Andrés Sendagorta, y el presidente de la RAI, Antonio Colino.
En el acto de firma también han participado nuestras compañeras Rosana Madroñal, directora de la Fundación SENER, y Ana Úsar, responsable de igualdad, diversidad e inclusión de SENER.
El programa Mujer e Ingeniería tiene como objetivo potenciar e impulsar las carreras STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) entre el público femenino, además de incluir diversas acciones y programas como “Mentoring de Excelencia” o “Ingeniería con propósito social”.
Es un paso más en las medidas que apoya el grupo SENER para favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, fiel a su compromiso corporativo y a sus políticas para avanzar en la eliminación de los sesgos de género, edad, discapacidad, cultura y orientación sexual en todos los procesos de gestión de personas, así como en programas o iniciativas con enfoque generacional.

La Fundación Sener impulsa la innovación social en la III edición de SocialTech Challenge
José Antonio García Cantera, nuevo consejero independiente del Consejo de Administración del Grupo Sener
Sener recibe la visita de una delegación institucional y empresarial de Baviera y del Gobierno Vasco en sus instalaciones de Zamudio
El consejero de Industria, Energía y Minas en funciones de la Junta de Andalucía visita las instalaciones de Sener en Tres Cantos
