SENER recibe el distintivo de Diversidad Generacional del Observatorio Generación & Talento

13/10/2022

SENER ha sido una de las entidades firmantes del Código de Principios Diversidad Generacional impulsado por el Observatorio Generación y Talento.

Este código reconoce como objetivo estratégico el desarrollo favorable de la gestión de personas basado en la igualdad de oportunidades con total independencia de su edad, la no discriminación y el respeto a la diversidad generacional, promoviendo un entorno favorable y respetando en cada caso la legislación vigente y las mejores prácticas empresariales y sociales.

De este modo, SENER reafirma su compromiso con la diversidad de sus equipos, un valor que potencia la creatividad y, con ella, la innovación. En este sentido, SENER trabaja en políticas y medidas que favorezcan la igualdad de oportunidades en todos los procesos de gestión de personas, eliminando los sesgos de género, edad, discapacidad, cultura y orientación sexual, así como en programas o iniciativas con enfoque generacional.

SENER ha recogido el certificado que confirma a la empresa como una entidad comprometida con la Diversidad Generacional en un evento en Madrid que tuvo lugar el pasado día 27 de septiembre, y en el que participó Ana Úsar, responsable de Igualdad, Diversidad e Inclusión de Dirección de Personas.

SENER recibe el distintivo de Diversidad Generacional