




El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), órgano dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social, y la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha han celebrado en Toledo el X Encuentro Abierto de la Red Española de Empresas Saludables. El acto contó con la participación de la Fundación Española del Corazón, la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental e Inserta Empleo, así como de representantes institucionales, personal experto en salud laboral y responsables de empresas premiadas por su compromiso con la promoción de entornos laborales saludables.
Entre las empresas premiadas figura Sener, por su programa Sener Care y sus buenas prácticas empresariales en promoción de la salud en el trabajo, un reconocimiento que recogió Mar Rúa, jefa corporativa del Área de HSE de Sener. Asimismo, empresas como Sacyr, Renfe o Adif, entre otras, fueron también premiadas. El reconocimiento demuestra el firme compromiso de Sener con la salud y el bienestar de sus personas, integrando en su estrategia corporativa diversas iniciativas orientadas a fomentar entornos laborales seguros y saludables. Entre estas acciones destacan programas de prevención de enfermedades, acompañamiento psicológico, campañas de sensibilización sobre hábitos de vida saludables, deporte en Sener y actividades de formación y concienciación dirigidas a toda la plantilla. Esta distinción por parte del INSST reafirma el compromiso de Sener con el cuidado integral de las personas que forman parte del grupo.
Sener recibe la visita de una delegación institucional y empresarial de Baviera y del Gobierno Vasco en sus instalaciones de Zamudio
El consejero de Industria, Energía y Minas en funciones de la Junta de Andalucía visita las instalaciones de Sener en Tres Cantos
El grupo Sener aumenta sus ingresos en 2025 hasta los 933 millones de euros, impulsado por el crecimiento de todos sus negocios
César Quevedo recibe la Medalla al Mérito Profesional del Colegio de Ingenieros de Caminos
